top of page
Buscar
  • Foto del escritorGaona

GRUPO INTERACTIVO "MULTIARTE, DESAFÍOS Y RETOS"

GRUPO INTERACTIVO “MULTIARTE, DESAFÍOS Y RETOS”

El Área Artística de nuestro instituto han sido los encargados de realizar el primer grupo interactivo del curso 2020/21. Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, se han adaptado las actividades para que cumplan la normativa Covid y no pongan en riesgo la seguridad de nuestros alumnos/as.

Trabajar en Grupos interactivos en cualquier nivel está avalado por los buenos resultados que se obtienen, tanto a nivel académico, como de mejora de la convivencia y entusiasmo por el aprendizaje. Hemos podido comprobar que el alumnado fija mejor los conocimientos y fomentan sus competencias al tener que poner en práctica sus habilidades lingüísticas (aprendizaje entre iguales) y los conocimientos necesarios para desarrollar las actividades, por lo que se produce una aceleración del aprendizaje.

En esta ocasión el Grupo Interactivo se realizó el día 3 de diciembre con los dos grupos de 1º ESO. Dicha actividad ha consistido en la realización de unas pruebas, desafíos y retos sobre las materias de Plástica, Música e Educación Física.


GRUPO INTERACTIVO 1º ESO A


GRUPO INTERACTIVO 1º ESO B


Nuestros alumnos/as han disfrutado mucho al trabajar de esta forma mucho más lúdica, dinámica e interactiva

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page